
Cornejo pisotea nuestra salud mental para sostener los kioscos del poder
En Mendoza gobiernan de manera autoritaria y al margen de la ley. No adhieren a la Ley de Prevención del Suicidio, ni a la de Situación de Calle, y mucho menos cumplen la Ley de Salud Mental. Nos quieren como una manada triste y enferma, trabajando para sobrevivir con sueldos docentes de miseria que apenas llegan a 700.000 pesos. Frente al cinismo de Cornejo, que ayer defendía el agua y hoy entrega nuestros glaciares a las mineras, nosotros nos organizamos desde la empatía y la Política de la Bondad.








