
Volvamos a la plaza del barrio
¿Dónde está la oposición mientras Cambia Mendoza destruye nuestra provincia? Nos sentimos solos ante un gobierno que amenaza, aprieta y vacía el Estado. Pero la esperanza no se perdió; está en nuestros barrios. Juntarnos con los vecinos, hablar de lo que nos duele y reconstruir los lazos solidarios es el primer paso para aplicar la Política de la Bondad y recuperar la Mendoza que nos robaron.








