
Educación en crisis en Mendoza
El sistema educativo vuelve al centro del debate en Mendoza. Docentes advierten sobre el deterioro salarial, la pérdida de calidad por falta de recursos y un proceso de desfinanciamiento que podría empujar hacia la privatización. También cuestionan propuestas que trasladan responsabilidades del Estado a las familias.








