Los peronistas Bartolomé Robles y Andrea Blandini presentaron un proyecto para derogar las reformas realizadas a la ley 772 . La senadora Blandini, a través de su cuenta de Twitter, compartió el proyecto incluye una introducción donde explican las razones de la iniciativa. En dialogo con Panorama Federal 2019 dio detalles del mismo: https://www.radionacional.com.ar/senadores-del-pj-presentaron-proyecto-para-derogar-reformas-de-la-ley-7722/

Escuelas sin maestros y verdura regada con cloacas en el feudo de Cornejo
«Ayer callamos, hoy hablamos por amor de corazón». Con esta inmensa frase ancestral, la comunidad Huarpe nos marca el camino. Durante siglos sufrieron el despojo,

